Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de agosto de 2017

SESENTA O MÁS (65303)


001. La tercera edad empieza a los 60 años, o los adultos mayores, la edad dorada, la edad plateada, los abuelitos o la ancianidad como acertadamente se llamaba antes, claro que ahora a nadie le gusta que le digan anciano o viejo prostático.

002. En el barrio Colombia cuando vino el programa Séptimo Día de Caracol, los periodistas palmiranos dijeron que habían estado pendiente de los empleados de Telepalmira. (Pregón Comunero 20170930)

003. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dice que en Antioquia hemos “abrido” puertas (para su campaña al Senado colombiano).

004.    los santanderes = región colombiana compuesta por 2 departamentos que llevan nombre común : "santander" (a secas) + "norte de santander"

005. He puesto en mi baño un espejo retrovisor. Ahora me veo mucho más joven. (Instantáneas, Carlos Duque)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      los medios escritos pueden callar la resolución 13324 de diciembre de 2016, ya fue aprobado por la registraduria la recolección de firmas para la revocatoria de santos y la de salarios de los senadores. desde el 21 de diciembre a la fecha han recogido más de 10 mil firmas y hay plazo junio 2017

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          hay que recoger 1.825.327 firmas y en solo 10 días se recogieron 10 mil. será que con el rechazo que el pueblo siente por santos habrá problemas para recoger esa cantidad de firmas?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      el iva, el aumento salarial y esta farsa de paz, el pueblo que se respeta se las cobrara en las elecciones de 2018 porque los políticos que hoy se burlas del pueblo porque tienen poder deben de recordar que si ese pueblo se mueve, los de arriba se caen. el poder es del pueblo, el poder de elegir

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. El Chavismo aún gana en Venezuela a pesar ya de ser minoría es por algo llamado “ fraude “ piense amigo .

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. El mayor peligro para Colombia se llama Sergio Fajardo, agazapado, escondido arropado por la izquierda tomará el poder. Será la llegada de las FARC al gobierno. Y entonces esta columna desaparecerá. No se haga el bobo Mauricio...

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Otro tarado que no sabe lo que habla y repite como imbecil, fajardo fue comunista o algo parecido cuando fue alcalde y gobernador?


No hay comentarios.: