Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de agosto de 2017

DEMARCACIÓN Y HÉCTOR (65290)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la demarcación de la calle 29?”, responde Héctor Astudillo, moitorista, “No es conveniente para Palmira este tipo de cambios, porque no tenemos vías amplias, en las que podamos transitar rápidamente, los trancones van a ser severos.”


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. obstinación o terquedad. con esa amistad venecubana ya les queda muy berraco en este país hacer política. es mejor que se dediquen hacer otra cosa..sin.integridad no hay autoridad o no es así?

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. los resultados del proceso de paz. dos farc, ambas en la impunidad. una militar con sus disidencias, milicias intactas, negocios y coca. otra con curules, con zonas veredales y políticos tradicionales buscando alianzas por el apoyo de la coca. esto mismo sucederá con el eln. adicionalmente tenemos mas bandas criminales, mas corrupción, mas impuestos, economía frenada y la polarización de la población que parece se inclina mayoritariamente por el no a estos acuerdos perversos.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. también ahora estos bandidos son quienes tiene la razón. los dineros ilícitos se usan para patrocinar viajes de la orquesta narco terrorista y nada pasa.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. el despilfarro de los recursos públicos de la biblioteca España,las piramides de la oriental,le dio $196.000 millones en pauta publicitaria alos periodistas de Bogotá durante los 4 años que fue Gobernador de Antioquia para ocultarle los actos de corrupción.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Acaso el accionar de Santos no ha sido, es y será castrochavista. Para estos momentos ya no interesan los alcances de Santos, sino, quien lo reemplazarà, si eso llegara a suceder. No nombras a Ordòñez. Acaso te has creido que es un cura.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Lo que no quieren las ratas de derecha es que les quiten la torta de la que han comido por más de 200 años y les pagan a unos cuantos Rugeles para que desinformen en estos foros con su propaganda negra


No hay comentarios.: