Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de agosto de 2017

DEMARCACIÓN Y RAÚL (65296)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la demarcación de la calle 29?”, responde Raúl Triana, conductor, “Estos cambios para lo único que sirven es para que se roben las plata del erario ese proyecto es para ciudades que tengan vías amplias, no para pueblos con calles angostas.”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Que opina Martincito, el mandril más inteligente del pais?

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Ese gomelito tiene mucho parecido.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       La mano que los depravados de las Farc le dieron a las chongas de las Farc hicieron quedar al Petronobel como un soberano.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. No deja de ser un descache comparar lo malo del gobierno de santos con el de Venezuela, pues hace ver a Colombia como una Suiza, lo que si es muy acertado, es hacer que la gente se de cuenta, lo cerca que estamos de convertirnos en un país castrochavista

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Toda una columna para decirnos que va a votar por la derecha.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Codicia conduce a la corrupción e inequidad y así ha sido desde cuando llegaron de Europa los adoradores del oro. Capitalismo o Socialismo fracasan donde se imponen aquellas engañando comprando votos y luego cobrarlos quitándole el pan de la boca a los escolares.


No hay comentarios.: