Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de agosto de 2017

CHIRI II (65305)


001. Chiri II el que vendía mazamorra, también era conocido por ese nombre familiar, este tuvo una muerte trágica. (Pregón Comunero)

002. AMENAZAS A ORTEGA. El periodista REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ dice en su noticiero que hace dos meses el alcalde dijo que lo habían amenzado.

003. Por ahora no se sabe nada respecto de esas presuntas amenazas y ya van como dos meses de exaustivas investigaciones.

004.    lo tiene en la mira = colombianismo. adj. estar prevenido

005. El epitafio es una frase de cajón. (Instantáneas, Carlos Duque)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Ahí se demuestra una vez más la falta de imparcialidad de la onu. Pobre Colombia. El país debería retirarse de ese organismo que es una madriguera del comunismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Dicen que son 2, y en la foto aparecen 4, el tiempo acomodando la nota

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Hantonio50, gay faruco al que se le tosto el cerebro de tanto declamar poemas bolcheviques en el cambuche mientras un negro patecaucho le daba por el 4 letras. Malparid,o

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. La izquierda unida formará la república socialista Bolivariana de Colombia y todos los periodistas que hoy pregonan a gritos esa unión serán los primeros en salir a protestar ....pero ya será tarde...Bienvenidos al futuro.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Petro quiere acabar con el pais y no lo va lograr; pero fajardo si puede tiene a millones de asnos q van a apoyar a este huevon q como el chavo''sin querer queriendo'' las farc van a fortalecercen en su gobierno y tome en 4 años tenemos un hp chavez en colombia. Ivan duque y uribe es el camino

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Claro uribe es el camino a la delicuencia y al genocidio, todos apoyemos al paraco


No hay comentarios.: