Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de agosto de 2017

DEMARCACIÓN Y JAIME (65291)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la demarcación de la calle 29?”, responde Jaime Alarcón, líder comunitario, “Ya tenemos una experiencia con los laboratorios en la carrera 28 y no da resultado para mí, porque el ciclista no atiende el llamado y de los trancones, ni hablar.”

(Y hace varios años, en la alcaldía de Miguel Antonio Motoa Kuri, también hubo un ensayo en la carrera 28 desde el templo de los Agustinos, calle 35, hasta la calle 42 y fue un rotundo fracaso, esa platica se perdió, bueno no se perdió para todo el mundo, al menos el contratista debió salir feliz.)

(Antes de poner en marcha ese ensayo, se le dijo a la Administración que iba a ser un fracaso, pero no hicieron caso.)



Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. nos importa un soberano ku. lo que piensen hacer esas ratas. solo estamos pendientes en que momento los dan de baja o los extraditan.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. qué gran legado nos dejará el ghp traidor del chucky........la paz tendrá un costo del orden de 130 billones de pesos: gobierno: el gobierno reveló que la implementación del acuerdo de paz logrado con las farc, tendrá un costo del orden de los 130 billones de pesos en los próximos 15 años.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. por qué le darán tanta propaganda a estos fascinerosos? a quién carajo le importa lo que hagan estos criminales? se fueron a la habana a hacer quién sabe que, de vaina no publican que fueron al baño a cagar.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Y usted es un rugeles de la izquierda.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. En días pasados, las Farc publicaron un documento llamado las “Tesis de abril”, en el que sin rodeos ni vaguedades ratifican su proyecto marxista-leninista. Paralelamente a la salida del clóset, varios voceros de las Farc....

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano........han hecho saber su enorme empatía por el modelo chavista del socialismo del siglo XXI. Para Iván Márquez, Venezuela es el ejemplo a seguir. Jesús Santrich, en reciente entrevista con Vicky Dávila, reza para que “ojalá” Colombia se convierta en Venezuela...


No hay comentarios.: