Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de agosto de 2017

DEMARCACIÓN Y FERNANDA (65294)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la demarcación de la calle 29?”, responde Fernando Rios, estudiante, “Los cambios a veces son buenos, esperemos que este proyecto cumpla con los objetivos y se mejore el tránsito por esta vía.”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Esos delegados no generan la confianza debida demostrando sus simpatías que sugieren el sentido de sus informes Es un atropello a principios éticos y jurídicos. De esos principios que se perdieron con el gobierno de Santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       suramericano595789 jaja que tipo o tipa tan chistoso, representas muy bien a la prole hijo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Jajaja? Se rie como un MONGOLlCO, CRETlNO con Cl menor a 70. Vaya a que mamita le limpie las babas y la caca, lNUTIL. Sirve mas de abono, muerto. . . . Que vivo, robandose el aire de un capaz. . .

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Nos cree idiotas? En primera vuelta vota por el cd. Como no va a pasar a segunda vota por Lleras.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. FarcJardo y Petro chenko ya estàn MADUROS para gobernar nuestro Paìs,llevarlo por el rumbo del caos como sucedió con Venezuelas.Los criminales y politicos expropiaran, acabaran con las fuentes de empleo y asesinaran con el permiso de sus jueces , lo que antes hacían con las armas. NO VENDA SU PATRIA

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. parece como si esta que esta columna, fuera redactada en la misma casa de nariño


No hay comentarios.: