Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de agosto de 2017

CHONTADURO PUENTE (65299)


001. El dinero que las universidades públicas se está direccionado hacia las universidades privadas. (Pregón Comunero)

002. El puente en Chontaduro está por caerse. (Pregón Comunero 20170930)

003. JUAN CARLOS LUNA HURTADO integrante del Partido Liberal, apoya  con todos  sus seguidores el proyecto de WILIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, quien ahora milita en el Partido Opción Ciudadana.

004.    llanos = región oriental de colombia en límites con brasil y venezuela

005. Que mandan a decir que el fin del mundo y la caída de Maduro se aplazan hasta nueva orden. (Instantáneas, Carlos Duque)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Los términos del referendo están consignados en el formulario de recolección de firmas asignados por el Registrador en el que se contemplan tres preguntas.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Se los dije atembados afrochibchas, que las guerrilleras de las Farc eran unas puttas con ametralladoras!

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Las mujeres de tu familia no usan metralletas?

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Consuelo de tontos, cuando usted habla de la corrupción. No olvide que santos-vargas lleras fueron elegidos con platica de odebrecht. Además se sabe que su voto es por su cliente vargas lleras. Cada columna suya la orienta a echar a echarle, sutilmente, veneno a las candidaturas distintas de VArgas.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. no hablemos tanta macumba a los venecos los jodieron sus mismas fuerzas armadas coqueras asi lo sotuvo lizcano y velez en red noticas daniel pacheco

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Señor Vargas usted en que país vive? le pregunto porque usted habla como un enmermelado de la linea juan manuel santos es decir de esa linea castro-chavista-madurista veneca usted dice que en Colombia la pobreza se disminuyo y eso es mentira, que el desempleo bajo y eso es mendaz, sea realista. ash.


No hay comentarios.: