Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de julio de 2017

TIERRA LIBRE (64171)


001. Los ingenios deben dejar tierra libre de caña, para cultivos de pan coger. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. CABALGATA 2017. La inscripción para cada participante tiene un costo de $65.000

003. Para la Fiesta Nacional de la Agricultura 2017 las entradas hasta las seis de la tarde tendrán un valor de $6.000 y a partir de esa hora el costo será de $10.000.

004. FUNDACIÓN ANIMAL SAFE de Ginebra-Valle, algunos dicen que es el albergue de perros callejeros más grande de suramérica.

005. Esas roscas de artistas “contemporáneos” a quienes Botero les cae gordo y no lo pueden ver ni en pintura. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)


    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         y nuestras mujeres Afros que son bien regaladas. lo mismo que los morochos.

     PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.    la loca Maria Fernando Cabal no se acuerda cuando su amo el narco paraco criminal uribestia organizaba la rumba con los paracos, entonces de que se asombran estas bestias del centro demoníaco, h.p buitres que se alimentan de la carroña de la guerra.

     PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Tipico bautizo de borrachos. . . . . EVELlO? No jodas. . . . .

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         paz verdadera cuando el salario minimo sea otro, cuando haya un verdadero equilibrio salarial, cuando verdaderamente los colombianos tengan mas seguridad; que puedan salir a las calles sin pensar que los van a robar, por ahora la paz es una idea en la cabeza de este payaso

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Santos o usted es definitivamente el más cínico de los canallas o el más bruto de los encendéis en dos patas porque lejos de ser humano

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Si ninguna duda, el personaje más odiado del año!

No hay comentarios.: