Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de julio de 2017

POR UN DÍA (64179)


001. Coomeva está incumpliendo en todo aspecto en el campo de la salud. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. POLICÍA POR UN DÍA. Programa para instruír a jóvenes vulnerables de ciertas comunas de Palmira adelantado  por la Policía.

003. CARNAVAL DE BARRANQUILLA tendrá su delegación dentro del recinto ferial en la Fiesta de la Agricultura 2017.

004. CORONÓ. El que tenga la dicha de cumplir en Colombia los 73 años, puede gritar “coroné”.

005. INSTITUCIÓN EDUCATIVA (Palmira, media, rural, oficial) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 76/100.


    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Jajajajajajja, otro alienado. No tiene mas argumentos, entonces tienes damir en el cerebro.

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     Esas zonas de reagrupamiento serán conejos por todo el país o caguancitos los funcionarios de naciones unidas, no son más que sinvergüenzas vagos marxistas, hay una confabulación internacional para convertir Colombia un estado comunista, saben quien le paga al mercenario abogado mamerto Enriq...

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Enrique Santiago es pagado por Noruega y seguro el mercenario colombiano Alvaro Leyva también, España quiere colonizarnos de nuevo, pero ahora con el comunismo. Regreso al infierno después de doscientos años.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         El presidente mas impopular de la historia. Mas impopular que el propio Maduro en Venezuela, nos quiere imponer el sistema Castro Chavista, un sistema hace rato mandado a recoger y que esta saliendo por la puerta trasera en todos los paises que lo practican por generar miseria y division entre los p...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.             pueblos

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Después de la terrible agresión para la gente que significa la inmoral y grosera reforma tributaria , es cínica dicha afirmación . Antes de cobrar nuevos tributos, exigimos saber la verdad de Dragacol, Reficar, y todos los robos a la nación!

No hay comentarios.: