Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de julio de 2017

DEPORCALI Y SAMUEL (64162)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Fue acertado dejar a Héctor Cárdenas en el Deporcali?”, responde Samuel Vinasco, estudiante: “No me parece acertado porque al equipo no se le ve identidad de juego. Creo quie los jugadores mostraban más identidad en el juego bajo las órdenes de Pautaso.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. todos son muy poquitos. pastrana solo les quitara votos

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. qué desea usted, que ante una apendicitis le den calmante o la operen. entregarle el país a la islita dirigida por los tiranos castro y de población pecho frio que solo sueñan con que los familiares los pidan desde su sueño dorado de miami, es el peor apaciguamiento que se pudo inventar santos y su entorno. él lo sabe, que se las esté tirando de bobo grande desde que el uribismo lo llevó al palacio de nariño, es otra de sus jugadas engaña bobo comenzando por él mismo. ya volvió trizas la constitución. para lo único que le sirvió no fue para observarla y ponerla como camisa de fuerza ante cualquier desmán.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. nada de eso, de tajo la mandó de paseo sepultándola bajo el peso escandaloso de 310 páginas hechas en el país enemigo y por enemigos de la democracia. sí, el problemas no son cuántas entreguen, ni que nada de lo que dijo santos por lo que estaba negociando era verdad, la prueba que cuando julito le preguntó a márquez que cuando iban a entregar las rutas y todo lo demás, lo paró en seco pidiendo le respeto ya que nada de eso fue negociado en la habana. tan es así, que acaso los guerrilleros están desminando o sustituyendo los cultivos de coca. ¿quién ha sido el mentiroso?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         El destierro es lo que le espera a este criminal

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Santos perro h i j o d e p u t a

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Santos a quien pretende engañar? Premio Nobel a la estupidez!

No hay comentarios.: