Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de julio de 2017

EN PROBLEMAS (64178)


001. Coomeva está en problemas. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. CINCO AMBULANCIAS tiene el único hospital que posee Palmira.

003. CAIMITOS. Su nuevo Centro de Atención Básica presta sus servicios a 45.000 palmiranos que viven en ese sector y sus aledaños, aliviando a las dependencias del Hospital en el centro de la ciudad.

004. CORRIDAS DE TOROS no se practican en países civilizados.

005. COLEGIO BILINGÜE SAN JOSÉ (Palmira, primaria, urbano, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 73/100.


    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     La guerrilla endulzando el oído a la ONUMás tira moza que soga

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     La vergüenza es que los medios colombianos , durmiendo, no fueron los que publicaron el video.. Fueron europeoseso es periodismo, aunque El Tiempo solo menciona de paso. No eran 2, eran 3 de la Farc. habian niños, menores, trago, metralletas etc. Todo un show , estilo Santos.

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La pregunta es : Si ya bailan y se meten en la cama con la guerrilla, como van a proteger a los ciudadanos y a ser neutros en la vigilancia.?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Si, fue un año para ud, gasto miles de millones en un referendo, le pagó a personas para que se plantaran en cambuches en la plaza de bolivar, hizo anular un plebiscito, de nada sirvió la voz del pueblo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         viejo maric. kon. el país vuelto damier. sin trabajo, con unos salarios de miseria, con sus secuaces indultados y los uribestias por ahí como si nada. con un congreso hampón que quiere robar más. No le auguro nada bueno al país. Su paz va a ser peor que la enfermedad de la guerra que vivió el ...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Bobaz Pudrete maduro de damierda

No hay comentarios.: