Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de julio de 2017

LUZ DARY Y BOYACÁ (64183)


001. Luz Dary Muñoz dice que en Boyacá están de mosquitos y zancudos hasta el cogote. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. FIDEL ARIAS MANCERA lamentó el fallecimiento del dirigente político de los partidos Liberal y Cambio Radical, MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.

003. Ahora quién va a tomar las banderas de ese grupo con patronímico, es la pregunta, dado que las personas que lo siguen en la fila, son políticos de provincia normalitos.

004. RESERVISTA que salga del Ejército tendrá su cupo asegurado en el Sena para estudiar gratuitamente en esa institución.

005. INSTITUCIÓN EDUCATIVA (Palmira, media, urbano, oficial) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 70/100.


    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Fascinerosos

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     Tonterías, pavadas y aspavientos de la uribacada, la paz permite la integración y la celebración de unos seres humanos, de la onu o de la Policia con otros seres humanos de la guerrilla, no eran actos oficiales ni nada, solo una despedida de año normalita que cualquiera tiene derecho a celebrar...

     PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.    Quién le quitó las horas extras a los trabajadores, quién les quitó la prima de servicios a los pensionados, quien subió las semanas de cotización y la edad para pensionarse, quien les quitó el aporte a pensiones de los aprendices Sena y por accidentes no laborales muchos de estos no se pud...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Chucky, que fuimos el pais del año? Lo dice por lo que le pasó a Yuliana?

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Entre este hampón y el hermano jodieron el país.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.            Pero en el 2018 con El Centro democrático lonrecuperaremos

No hay comentarios.: