Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de julio de 2017

DEPORCALI Y NELSON (64164)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Fue acertado dejar a Héctor Cárdenas en el Deporcali?”, responde Nelson Calceto, periodista deportivo: “Si, porque él no es el problema, Hay muchos temas en el Cali que se deben revisar a fondo y no se solucionan sacando técnicos y nada más.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. lo grave no es el número de armas, lo grave es lo acordado entre santos y las farc. es horrible, no se como un 24% apoya esto.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. entonces , no tiene importancia que entreguen 7000 o 15.000 o que entreguen en # real ? encima de todo tenemos que creerles a las farc? bueno, con esa lógica estamos más vaciados que al comienzo de la negociación, porque están armados , van al congreso y están haciendo desde ya política. le falló la lógica apreciada maria isabel !

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. para que las cosas cambien realmente en colombia primero se tiene que saber la verdad. y en eso los medios han aportado muy poco en los últimos años, para sacar la verdad a flote. por el contrario los uribestias, ante el desenmascaramiento de sus crímenes, han asumido la misma actitud meliflua que asumio el coronel mejia luego de ser condenado por parapolitica y por los falsos positivos causados por el, mientras fue comandante del batallon la popa en valledupar. yo le creo al coronel cuando afirma que las jar no crecieron solo por su potencial militar sino por su capacidad de corrupcion gracias a las ingentes cantidades de dinero que manejan y con el cual se asociaron a empresarios, banqueros, policias, miembros del ejercito, prelados de la iglesia, de la rama criminal de a justicia y, muchos otros autoproclamados colombianos de bien en su libro "me niego a arrodiallarme". esos autoproclamados colombianos de bien que son capaces de vender a su madre patria y corromper a sus propios

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         miserable presidente hijo de phuta

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         santos arruinó la economia de colombia y lo que quedó lo entregó a las farc. traicionó a todo el que confio en él.. no hay quien el mundo con tanta capacidad de cinismo y de mentir..

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         El país perfecto ?

No hay comentarios.: