Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de julio de 2017

PAVEZA EN LA SOPA (64172)


001. CAÑA DE AZÚCAR. Está cayendo paveza en los platos de la comida (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. JORGE ENRIQUE AGUDELO JIMÉNEZ, el presidente del Concejo dijo que están esperando que el alcalde, como es tradición, no solo en Palmira, sino en Colombia, los cite a sesiones extras.

003. Como ha sido costumbre volveremos a ver a los concejales asistiendo a unas sesiones extras en donde los temas a tratar nada tienen de extraordinarios.

004. FUNDACIÓN ANIMAL SAFE de Ginebra-Valle tiene gastos en el mes por $45 millones.

005. Veo mucha gente dispuesta a votar contra el miedo que diga Uribe. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)


    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     ay no un baile que tragedia.

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     Gobierno corrupto y enmermelado, cuanto dinero le entrego a la ORganizacion de Naciones Alcahuetas del socialismo del siglo 21, solo falto el traidor de Santos y su comitiva del Novel mentiroso.

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     No me extraña, acaso cascos azules y funcionarios Onu, no han cometido violaciones y atropellos?. Ellos están aquí para pasarlo bien. Con nuestros impuestos claro.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.             Uribe aún con un 62 por ciento de popularidad después de tanta persecución. Uribe presidente salve usted la patria

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.             Concuerdo, Santos es el más odiado pero Uribe es fuera de concurso.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.             El personaje mas odiado de toda colombia despues de uribe

No hay comentarios.: