Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de julio de 2017

DEPORCALI Y ADRÍAN (64168)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Fue acertado dejar a Héctor Cárdenas en el Deporcali?”, responde Adrián Hurtado, tanatopractor: “En el 2004 cuando no tenía el estudio que tiene ahora, hizo entre comillas la major campaña que la que está haciendo ahora. Hizo más cuando no sabía.


      PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.   q de raro tiene? Uff hé visto muchos alcaldes concejales y toda clase de politicos nacionales e internationale bailar y beber con las farc el m y el bateman cayon el eln y ahora forman alboroto por eso. y seguiran bailando.en Colombia les gusta q se Los gozen.

     PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.    2 de los países garantes son los mismos que entrenaron a las farc. Los cubanos no son de la onu, son de la seguridad del Estado Cubano, los mismos que entrenaron en asesinato, secuestro y extorsión en el punto cero a los terroristas de las farc. Los venezolanos son del cebin. Puro farcsantismo.

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     Como decia LlINAS. . . .Es Genetica esta muy mal mezclada.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Santos, el único idiotta capaz de hacerse odiar más que los hampones que defendió!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Santos es un criminal que le dio golpe de estado a la democracia. En este país usted. Onpodra vivir más asesino

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Comandante Santiago hipócrita, mentiroso, engendró del demonio, usted entrega y se tiene que ir al otro día porque Colombia entera lonrepudia. Cínico mal nacido. Comandante Dantiago usted es lo peor que le ha pasado a este país. Uribe le entregó un país unido y usted londividio

No hay comentarios.: