Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de julio de 2017

DEPORCALI Y CARLOS (64167)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Fue acertado dejar a Héctor Cárdenas en el Deporcali?”, responde Carlos Mario Gómez, docente: “Donde hay división, se puede tener al mejor y la cosa no funciona. La  división comienza en las élites directivas que deberían ser las que dan el ejemplo de unidad.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @alfonsozamudi0822 hay que matar la culebra por la cabeza. eso les pasará a todos los barrigones narco farianos muy pronto.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @alfonsozamudi0822 el tal paramilitarismo no existe esa será la justificación para aplastar la oposición democratica y asi consolidar la dictadura

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. esta señora si se le puede llamar periodista, se ha dedicado a despotricar de todo lo que tenga que ver con la paz del país, haciéndonos creer que lo hace con sentido patriótico, lo que en realidad hace es ser la interlocutora de uribe y escribe lo que el le dicta y punto, lastima igual que ella hay muchos que no dicen lo que piensan sino lo que piensan otros y para terminar fácil que es criticar un pais cuando se vive en el exterior lejos de la realidad del día a día.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Este embustero sigue con los mismos cuentos a los colombianos, por favor no más de la narco paz, comience a gobernar por Dios , Colombia se está cayendo a pedazos por su incapacidad , por su obsesión por saquear el erario público y por ser un narco terrorista al servicio de las farc

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Que triplehijueputa farcsantos

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Ya que se puede decir de este mentiroso de Santos ? No tiene vergüenza, será que el se cree las mentiras que dice.

No hay comentarios.: