Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de julio de 2017

DEPORCALI Y FERNANDO (64161)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Fue acertado dejar a Héctor Cárdenas en el Deporcali?”, responde Fernando Mondragón, empleado: “Para nada, los jugadores no le quieren marchar, su estilo no tiene fuerza para manejar un equipo de primera. En la final del primer semestre mientras estuvo suspendido y dirigió.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. la verdad maria isabel, la verdad es que la cantidad de armas es lo mas importante, por que no es lo mismo que los asesinos de las farc entreguen 7 mil armas, si las que segun noticias caracol, las las farc tienen en su poder son 30 mil, mas bien la pregunta es donde estan las otras 23 mil armas ?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. pues no, están recibiendo entrenamiento para portar armas oficiales, al servicio de quién acaso de la democracia, mientras la cúpula se va para el congreso. buscó apoyo donde los tiranos castro y los administradores de su colonia venezolana y, de ñapa fue, santos, y les agradeció por él tal proceso de entrega. en cambio maduro cómo le respondió como lo ha hecho por enésima vez cada vez que hace referencia a ese país que no sea para alabar y agradecerles a los caras de puercos. lo bizantino se debe a que los señores de esa ciudad, por allá por la edad media, discutían si los ángeles tenían sexo.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. que columna tan insulsa, como la mayoría de las que escribe esta señora. ya no sabe de que mas hablar, sea creativa.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         y ese cuento sólo se lo cree un astuto , traidor, miserable y vendepatria , premio nobel.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         El gobierno Santos se maneja desde las caletas del cartel fariano!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         No creo que podrá sobrevivir a todo el odio que 40 millones de colombianos le sienten. Eso le traerá algo crónico. Ese maldigo está sentenciado.

No hay comentarios.: