Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de julio de 2017

EN LÍNEA (64180)


001. Coomeva no paga las incapacidades. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. EN LÍNEA. Es el nombre del programa que en Radio Palmira tiene OSCAR MARINO RUIZ, lo catalogan como un magazín noticioso y se radia de las cinco a cinco y media de la mañana.

003. Ese si es un verdadero madrugón, lo raro: no se llama Noticiero Radiante como se denominan todos los noticieros de Radio Palmira que aparecen bajo la dirección de Otto Burckhard, aunque él no se dedica a la labor noticiosa.

004. ALVARO CELIS diputado santandereano fue asaltado, bajo amenaza de arma de fuego y se le llevaron una cadena de oro.

005. INSTITUTO TÉCNICO COMERCIAL (Palmira, media, rural, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 45/100.


    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     Farc se quejan por anomalías en entrega de alimentos en puntos de preagrupamiento. Pero si llega el trago, las fufurufas, el vicio debajo de la mesa. Mejor dicho mejor proceso de paz no ha podido firmar santos.

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     a los pensionados le quitaron la prima de servicios de junio. Quien será el canalla que tuvo esa aberrante idea?

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     estaban bailando? no puede ser. traigan las motosierras.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         El dictadorzuelo de quinta con el Alias Santiago y con ínfulas de lord ingles, vendio Isagen para comprarse un premio Nobel de paz y la mamertada jura y rejura que a 2 años de desgobierno alias Santiago nos va a llenar de vias 4g. Que mantecos tan ingenuos

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         el año de las mentiras y mentiras y mentiras. nadie te cree nada de los que dices, que pena ser colombiano con un personaje de estos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         pudrase en su propio excremento

No hay comentarios.: