Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de julio de 2017

SIN ISMOS (64181)



001. Coomeva y Cafesalud si uno puede cambiarse se cambia. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. SIN ISMOS. Dice a OSCAR MARINO RUIZ que en Palmira no se han producido sino dos “ismos”, el Motoísmo y el Caicedismo. Cada político palmirano de esos que hacen política al menudeo, tiene su propio movimiento político, bajo una franquicia de un partido partido.

003. Olvidando de paso al Becerrismo y si se fijara bien, cada político en esta provincia tiene su propio movimiento político personal: Orejuelismo, Agudelilsmo, Chavismo, Martínismo, Ritterismo, Arboledismo y demás apellidos que han estado en la dirigencia política palmlirana  desde tiempos inmemoriales.

004. RETRACTARSE debe Alvaro Uribe  de  sus acusaciones.

005. INSTITUTO GINEBRA (Ginebra, media, urbano, oficial) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 74/100.


    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Que estamos juzgando el baile o su conducta delictiva?los dos son grupos son hamponazos de primera

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         En serio no tiene mas justificacionjajajajjajaja, no se le puede pedir peras al olmos.

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     Conejo es un corregimiento del municipio de Fonseca en la Guajira, se ha vuelto famoso por todos los escándalos que ha protagonizado la guerrilla con la bendición del Gobierno de Santos, lo del baile es lo de menos, pero la Misión de la onu parrandeando con los guerrilleros, imparciales?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         El canalla del Santos y sus secuaces deben ser juzgados por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de...

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.            grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         De lo más bajo que ha parido esta tierra.

No hay comentarios.: