Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de julio de 2017

MÁQUINAS CORTADORAS (64175)


001. las máquinas cortadoras de caña en suerte, están en los ingenios. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. INCUMPLIDO. La entidad que agrupa a muchos de los comunicadores sociales de Palmira le ha pedido por escrito que el alcalde Jairo Ortega Samboní les cumpla todas las promesas que les hizo en campaña

003. Ya va para dos años del mandato de Ortega Samboní y éste no les ha cumplido todas las promesas que les hizo cuando era candidato y con las que logró no solo el voto de los periodistas, sino también el de sus familiares.

004. FUNDACIÓN ANIMAL SAFE de Ginebra-Valle, en camiones han traido perros desde Ibagué para dejárselos abandonados en el portón del refugio.

Algo parecido hacen con los indigentes de otras ciudades que los traen a Palmira para dejárselos al cuidado del Municipio.

005. LICEO PRADERA (Pradera, media, urbano, privado) Calificado por el Ministerio de Educación: 69/100.


     PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Otro menso? Con razon Colombia va de colon . . . . y no el teatro, ni el msrino. .

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     Todavía les queda duda de los crímenes y violaciones a niños que miembros de la onu han hecho en paises en conflicto?. Aquí llevan pocos meses y ya se mezclan con los peores criminales, que tal en un tiempito más.

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         onu, Noruega, farc Santos unidad Nacional son iguales de cacas, iguales al relleno doña juana, hay que clausurar los para siempre.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        otro pajaso mental de Santos El unico que se come el cuento de paz es el misno,

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Payaso desvergonzado hijo de la gran pta que lo pario a mala hora para el pueblo colombiano,te deceo el peor de los año nuevo viejo catre doble hijo de prra

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         En 2016 Ud, fue el bufón mas grotesco del año

No hay comentarios.: