Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de julio de 2017

CONSULTA SOBRE QUEMA (64174)


001. La consulta popular sobre la quema del follaje de la caña de azúcar, se debe hacer. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. MEDIA MARATÓN 2017. Se dice que la salida cuando es una para todas las categorías, es una debacle, que se pueden demorar hasta 35 minutos en salir todos los deportistas, desde el primero, al último

003. SIN PANTALLA. Si la largada de la media maratón se fracciona, seguirán participando las personas que solo van a ella por el pantallazo de la largada?

004. FUNDACIÓN ANIMAL SAFE de Ginebra-Valle, es el botadero de perros más gigantesco de Colombia.

005. COLEGIO EMMANUEL (FLORIDA, media, urbano, privado) Calificado por el Ministerio de Educación: 76/100.


    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     Todos a descargar el formato de firmas por el referendo y comenzar a firmar. Por la revocatoria del mandato del payaso presidente SanBurro a firmar Ya.

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     oiga, pero que les pasa a estos hp. del centro democratico, es una alegria es una bienvenida, es para todo el mundo o es que los unos son personas y los otros no, todos somos iguales es que estos malparidos son de otro planeta o es que son eternos, sera que ninguno conocera la muerte

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     segun los urinistas los mameltos no pueden bailar tampoco? ellos preferirian a las farc dando bala y no bailando.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Presidentico. Usted es tan mentiroso que se cree sus propias mentiras. Comandante Santiago en el 2018 recuperaremos el país.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         a engañar la comunidad internacional, aquí todos sabemos que el país está vuelto mierdda!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Mentiroso mermelado. Desgracia para el Pais fue usted. Larguese de una buena vez!

No hay comentarios.: