Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de julio de 2017

TAMBIEN EN BUGALAGRANDE (64539)


001. HOSPITAL DE BUGALAGRANDE. Se están haciendo investigaciones por presuntos ilícitos cometidos por $351 millones.

002. Las investigaciones se realizaron por denuncias de un ciudadano.

003. El SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA de Jamundí, Diego Alberto Galarza Cerón está siendo investigado por irregularidades en la contratación.

004. El alcalde de Jamundí, Manuel Santos Carrillo, también está en problemas por iguales acusaciones.

005. El 65% de los sondeados no creen que pueda la Selección Colombia ganarle a la brasileña.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Sus siglas seran su derrota politica ya q cargan las siglas del terror...

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? El que es,es y nunca cambiara, esas ratas siempre seguiran siendo, rateros, estafadores, secuestradores, ladrones, coqueros, bandoleros,sicarios,etc etc, guevon es que crea lo contrario, o sea que no los molesten, hay que darles su tiempito, y luego como debe ser" tome pa'que lleve"

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @932656 Nada lúcidos los degenerados y aberrados adictos a la mermelada y Dios sabrá a que parte del carraman putrefacto del criminal Santos. Carentes de argumentos solo tienen que insultar haciendo referencia a sus abyectas aberraciones e insatisfacciones de exponentes del más bajo del lumpen que sociedad alguna haya producido, dignos representantes y secuaces del mas ignorante, inepto, aberrado y único presidente traidor, corrupto y ladrón en doscientos años de historia del país. ¡No más Farc-Santos! ¡Aux armes, citoyens

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @932656 Este pobre no save escribir nada mas que pobreza de argumentos siempre sale con el mismo dibujo.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? todo lo parecido a revolucion no va a tener ningún aplauso.

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. En Colombia ser un pillo poderoso y con dinero paga. Ser un político corrupto paga. Ser un empleado público corrupto paga. Ser un magistrado, juez o fiscal corrupto paga. Ser un contratista corrupto paga. Ser un militar corrupto paga. La probabilidad de parar en la cárcel es mínima, se encargan de que engaveten la investigación hasta el vencimiento de términos, o en el peor de los casos les dan un palacio por cárcel y al poco tiempo salen a disfrutar de las inmensas fortunas que se han robado.


No hay comentarios.: