Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de julio de 2017

INVIERNO Y MERCEDES (64524)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Tomó medidas contra la ola invernal?”, responde MERCEDES BOTINA, Ama de casa, “Los seres humanos tomamos medidas de acuerdo a lo que esté pasando en el momento, la verdad es que no he hecho nada y espero que esta ola invernal no nos afecte.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Bastante mala... o buena decisión, depende de dónde se mire. Lo cierto es que ni el gato va a votar por ellos con ese nombre.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? El hábito no hace al monje. Importa lo que lleven en sus conciencias, en sus intenciones y en el corazón.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Al mantener sus siglas y aunque le coloquen una rosa, todos los colombianos sabemos que Farc es sinónimo de terrorismo, asesinatos, secuestros, extorsiones y abuso de niños. Menos mal no le cambiaron sus siglas, para saber muy bien por quien no debemos votar.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Da mucho que pensar que un grupo de delincuentes arrepentidos crean que tienen una buena posición y credibilidad dentro de la población colombiana que los conoció con ese mismo logo como un grupo criminal despiadado que lo hizo sangrar por mas de 50 años, lo hacen por dos cosas una para demostrar que lograron ganar la guerra y la otra para seguir siendo los mismos

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. es preocupante que el nivel de corrupcion llego no solo a las cortes sino a los medios de comunicacion, se han dedicado los medios de una forma servil a tapar las andanzas del presidente santos, como es posible que un presidente para pagar favores politicos entregue a los politicos de la mermelada , para negocios criminales ,la salud ,la alimentacion delos niños ,ya descubierto , fonade al ñoño eliaas ,y ningun medio se ha dedicado a investigar , ni castigar con el repudio al presidente santos, parece que el presidente los hubiera comprado.es deber de un medio de comunicacion trabajar en dar informacion veraz a la comunidad parece que el presidente santos esta empeñado destruir al pais , y lamejor forma de hacerlo esmanejando la informacion .

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. la propuesta del editorialista no parece ser la más recomendable. para empezar, aún no sabemos si hay más magistrados involucrados en el llamado cartel de la toga. las solicitudes del magistrado tarquino de que necesitaban 20.000 millones de pesos al exgobernador lyons porque había (o hay?) un grupo de magistrados dedicados a intervenir en favor de los intereses de los procesados en la corte y en la fiscalía da la idea de que no son solo dos o tres. la corte en pleno debería declararse impedida para juzgarlos e, incluso, sería un gesto digno de alabar que todos los magistrados de la corte renunciaran para dejar claro el camino de, al menos, esa institución. el problema, como siempre, está en la gente, no en las instituciones.


No hay comentarios.: