Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de julio de 2017

SOLO SAN BILLETE (64540)


001. RENÉ HIGUITA ha sido invitado por las Farc para formar parte de sus listas a candidatos al Congreso o a la Presidencia.

002. El reconocido futbolista no aceptó ese “honor”.

003. Siempre que un DERECHO DE PETICIÓN no sea respondido a tiempo, es porque se puso el dedo en la llaga de un torcido.

004. Hay que desconfiar de los servicios de GRÚA en las secretarías de tránsito cuando hay que pagarla en efectivo.

005. Generalmente el servicio de GRÚA lo presta a las Secretarías de tránsito una persona natural (particular, privado que llaman también) con la cual no han contrato, por eso piden el pago en efectivo.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @josedolorespena Nada lúcidos los degenerados y aberrados adictos a la mermelada y Dios sabrá a que parte del carraman putrefacto del criminal Santos. Carentes de argumentos solo tienen que insultar haciendo referencia a sus abyectas aberraciones e insatisfacciones de exponentes del más bajo del lumpen que sociedad alguna haya producido, dignos representantes y secuaces del mas ignorante, inepto, aberrado y único presidente traidor, corrupto y ladrón en doscientos años de historia del país. ¡No más Farc-Santos! ¡Aux armes, citoyens

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Pienso q es un herror monumental y se hicieron un autogol politico...

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Ellos quisieron mantener su nombre, pues grave error en función de un inicio en la vida política, la gente los podrá reconocer muy fácil y obviamente debido a su trayectoria criminal tendrán muy baja aceptación, por ellos votaran solo ellos y sus camaradas, es bueno recordar que manejan una desaprobación del 95%, mejor así, para que no se camuflen con otro nombre y los podamos reconocer fácilmente, Romaña donde están los secuestrados de la vía al llano. Los que pagaron y ya los habían matado por ejemplo.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:    El origen del término “mamerto” proviene de un señor llamado Jorge Child; periodista, economista y catedrático de la Universidad Nacional, quien rotuló así a líderes de izquierda de los años 60s que, criticaban a liberales y conservadores pero que terminaban haciendo parte de la nómina del Estado cuando aceptaban cargos públicos. Eran personajes que se “mamaban” del sistema pero cuyo deseo era “mamar” del erario. En dicha época los líderes del Partido Comunista eran de nombres Gilberto, Filisberto, Roberto, Alberto. “mamerto” fue el nombre que dió la misma izquierda a los líderes que cambiaban de bando. La historia del país está llena de personajes que lo ratifican: Plinio Apuleyo, Lucho Garzón, José Obdulio Gaviria (fue simpatizante del epl). Eduardo Galeano decía con justicia: “ la izquierda es la universidad de la extrema derecha ”. Es lo que hoy en día representa el Centro Democrático, porque saben que cuando se firme la paz, a ellos no los van a invitar al festín.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:      Cuando se apaga la inteligencia, surge la mediocridad y los insultos, Ricardo, no le ponga atención a los que denigran por ahí de usted, ya que ellos se sienten temerosos y apocados , porque le están dando mucha importancia a sus palabras.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:      ud me recuerda a mi vecino educador,borrachin q se cree muy intelectual y como tal deben apoyar la izquierda. x lo visto ud es un masoquista q le gustaria no tener ni papel p limpiarse el jopo.venezuela y cuba son el modelo a seguir: violaciona dd.hh, represion, tortura, asesinatos, desapariciones, arrestos, corruption, etc,etc. es el modelo de gobierno que ud quiere?larguese p venezuela cavernicola, x no decirle otra cosa.


No hay comentarios.: