Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de julio de 2017

ROZO SEMAFORIZADO (64532)


001.  En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira RAFAEL ÁLVAREZ, dijo que: La cvc no ha hecho cumplir lo prometido en el Bosque y las inundaciones siguen.

002. La señalización de los semáforos ya llegó a Rozo. (Pregón Comunero)

003. El agua potable ya está en Guanabanal. (Pregón Comunero)

004. Ya no puedo evitar verle la cara de corrupto a todo abogado, funcionario, magistrado, congresista, político o contratista del Estado que aparece en los medios. (Carlos Duque, Instantáneas, El País)

005. En la visita del  Papa Francisco a Bogotá se proyecta la visita de 700 mil personas.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? NCuantas masacres, cuántos Colombianos descuartizados con motosierra, cuantas violaciones, cuántos secuestros, cuántos desplazados , cuántos reclutamientos de menores cometieron los paramilitares?

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @deher21 Los mamertos tienen que admirar entonces a los exnarcoterroristas?

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @Mauroel NO, tienen que traer a colación a Uribe, para poder justificar as atrocidades de santochenko. ABAJO URIBE, ABAJO SANTOCHENCO Y LOS ASESINOS DE LA FARC.!

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. Un ejemplo patetico de ello son las pags web del congreso, de la presidencia, de las alcaldias de las gobernaciones que no sirven para una mierda, solo de publicidad engañosa.

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. Si al ejercito y a la policia hay que hacerles contrainteligenciá

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. Noda menos hay que aplicar en Colombia, porque ninguna otra cosa funcionara.


No hay comentarios.: