Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de julio de 2017

OSORIO ALCALDE (64537)


001. Hay que reponer tuberías y equipos en el acueducto lo harán con cargo a las tarifas. (Pregón Comunero)

002. Moralizar la OLLA PODRIDA LLAMADA COLOMBIA, es labor de titanes... ¡Que entre el diablo y escoja! (Con o sin firmas). (Rafael Gómez)

003. VICTOR HUGO OSORIO, el ex contralor palmirano aspira a ser alcalde de este municipio, pero antes quiere ser concejal.

004. Qué sentido tiene que la autoridades anuncien a través de los medios dónde y cuándo serán los operativos que van poner en marcha para sorprender a los delincuentes. (Carlos Duque, Instantáneas, El País)

005. En la visita del  Papa Francisco a Medellín, llegarán 176.000 visitantes.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @iuris1122 Nada lúcidos los degenerados y aberrados adictos a la mermelada y Dios sabrá a que parte del carraman putrefacto del criminal Santos. Carentes de argumentos solo tienen que insultar haciendo referencia a sus abyectas aberraciones e insatisfacciones de exponentes del más bajo del lumpen que sociedad alguna haya producido, dignos representantes y secuaces del mas ignorante, inepto, aberrado y único presidente traidor, corrupto y ladrón en doscientos años de historia del país. ¡No más Farc-Santos! ¡Aux armes, citoyens

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @932656 Por que tan vulgar ? Es esa tu única respuesta ?

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @932656 Si tu leyeras tendrias mas argumento para responder, pero el machete el insulto son lo propio de la ignorancia, que tal si lees el libro “ la granja de los animales” te serviria mucho.

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. Leonidas Bustos, el mafistrado de la narco paz de alias Santiago:

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. http://www.semana.com/nacion/articulo/leonidas-bustos-el-magistrado-que-santos-necesita-para-la-paz/438588-3

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. Un periodico aleman escribio sobre el escandalo de Odebretch que la paloma de la solapa del vestido de alias Santiago no es tan blanca. Tanto afan de vanidad para terminar siendo reconocido a nivel mundial como el nobel mas corrupto de la historia. Que oso tan peludo, que boleta.


No hay comentarios.: