Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de julio de 2017

PROFESORES NO ESTUDIAN (64538)


001. Los programas de BILINGÜISMO para profesores en el Valle del Cauca están destinados a fracasar.

002. Los docentes de inglés beneficiados eran 1.649.

003. También se contaba con 1.000 alumnos asistentes.

004. Se invirtieron por parte del Departamento $5.500 millones.

005. Pero los beneficiados ya no quieren asistir a las clases, en plata blanca hay que admitir que a los docentes no les gusta estudiar.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Que cojan esa flor y se la metan por el kulo con todo y espinas

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Los chusmeros de Lafar son una caterva de asesinos, llámense como se llamen.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Mejor que dejen el nombre Farc, para millones de colombianos es sinónimo de masacres, extorsiones, carros bomba, secuestros, pescas milagrosas, genocidas, etc etc etc. Así nunca votarán por ellos !!. Mantener ese nombre demuestra que son y seguirán siendo asquerosos guerrilleros !!.

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. Con los 12 millones de dolares de los comba, mas el millon de dolares de odebretch , mas la venta de isagen al peor postor , mas la reforma tributaria fue que alias Santiago reunio la platica para comprarse el nobel de paz. y la mamertada jura y rejura que a 1 año de irse alias Santiago nos va a llenar de vias 4g. Mamertos ahí tienen su paz, a trabajar duro para para pagar impuestos y mantener a Timochancro y su pandilla. No se vayan a tragar entero el sapo que el tal postconflicto lo va a pagar la unión europea o los uribistas. Que borregazos:

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. El desgobierno del canalla del Santos alias "Santiago" es el desgobierno de los escandalos de corrupción, de la mermelada, de los paros y las protestas, de los 70 mil kms de mar perdidos con Nicaragua, de los abucheos y los cacerolazos, de los carruseles de la reelección y las chuzadas, Reficar, la comunidad del anillo,etc. No olvidemos que la mayoria de sus funcionarios han sido destituidos o les ha tocado renunciar por corruptos o incompetentes. No olvidemos la destitucion de Viviam Morales, la renuncia de Riverita, de Juan Carlos Esguerra, del embajador Urrutia de los eeuu, el embajador depravado de Rusia de apellido Amador. La cupula del Dane, jj Rendon, del fraude electoral, de los 12.5 billones de hueco fiscal, en fin la lista es larga,. Y que se vaya preparando Santinflas a responderle a la justicia por violacion a la constitucion y traicion a la patria entre otros delitos:

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. Otro lobotomizado por El Tiempucho. Goolombia tiene mente criminal y ni destruyéndole sus genes, ADN deja de delinquir. Gooolombia además es una narcoeconomía y les gusta el billete mal habido.


No hay comentarios.: