Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de julio de 2017

INVIERNO Y GILDARDO (64523)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Tomó medidas contra la ola invernal?”, responde GILDARDO VÉLEZ, agricultor, “Muchos hemos tratado de no arrojar maderas o escombros a los rios, pero eso no es suficiente porque hay otros que no tienen el mismo compromiso y esto podría generar nuevamente emergencias.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Mejor para nuestra democracia, porque nunca el pueblo colombiano va a olvidar el daño que nos hicieron este grupo de asesinos y jamás votaremos por esos malditos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Excelente ya se que NO debo marcar en el tarjeton.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Estos asesinos no pueden ofrecer nada distinto a terror, muerte, narcotrafico, secuestro,etc.,por lo tanto es bueno que sigan como farc,asi los Colombianos no olvidaremos sus delitos y no creeremos nada de lo que ofrezcan.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. y ahora esto es a presente , a futuro que se viene , cuantos procesos juzgados por los magistrados tendran que ser revisados , a cuantos inocentes condenaron por no tener dinero para comprar la conciencia de los magistrados delas cortes, a cuantos exoneraron injustamente, y en colombia sabemos que no son esos dos magistrados , sino el resto demagistrados de las cortes , los juzgados penales , civiles,etc,etc,etc, da miedo decirlo ,pero merecen estar presos los presos en colombia ,cuando se sabe que el problema es que por pobres no pudieron comprar la conciencia de los magistrados ni de los jueces.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. mas preocupa que el tiempo ni lea siquiera la primera pagina del espectador ,cuando habla de ñoño , prendiendo el ventilador, por favor queremos que el tiempo sea un medio independiente ,no alcahueta del presidente.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. sabemos la influencia nefasta del presidente y los politicos en el concejo de estado, la corte constitucional , el concejo nacional electoral,la fiscalia , la contraloria ,laprocuraduria, la denuncia que realizo ñoño elias el dia de ayer de tener pruebas de la compra de votos en laguajira para la campaña santos presidente , el tiempo no le hizo eco , todos en la costa como vimos como se compro votos por la campaña de santos presidente , no solo por el ñoño sino por el resto de los politicos de la mermelada. escuchamos frecuentemente como van las maletas cargadas de dinero para comprar procesos , no solo en las cortes sino en todas las dependencias del gobierno nacional,


No hay comentarios.: