Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de julio de 2017

INVIERNO Y FABIÁN (64527)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Tomó medidas contra la ola invernal?”, responde FABIÁN MUÑOZ, ayudante, “No hay conocimiento para enfrentar una ola invernal, ya que no hay quien llegue a nuestras veredas a explicar que debemos hacer para prevenir desastres, falta comunicación.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @ferpe en este partido deben darles cabida a las otras ratas: piedad cordoba. roy barreras, benedetti, y otras tantas ratas sin partido que andan en esta epoca lamboneando

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Si, cuando decidieron declarar al pueblo colombiano objetivo militar y ahora pretenden que TTOOTTOOTTOO BIEN. Qué diferencia hay entre Timo, Márquez, Lozada, etc. y Úsuga o Gavilán, a quien acaban de dar de baja. Lo mismo deben hacer con el resto

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Propongo las FART.

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. RECOGER PROPUESTAS. Ante esta situación, hay que recoger las propuestas de utilizar entre 20.000 y 30.000 militares, que hoy están casi sin labores por la desactivación de una parte importante del conflicto armado, para tareas de seguridad ciudadana, militares que deben ser capacitados y reentrenados para cumplir esta misión y podrían formar parte del grupo de Carabineros de la Policía Nacional, como lo plantean Ariel Ávila en su libro ‘Seguridad y justicia en tiempos de paz’ y, en el documento ‘La Fuerza Pública que requiere el posconflicto’, que elaboró para la FIP, el coronel retirado Carlos Alfonso Velásquez, quien prefiere que este grupo, reentrenado en seguridad ciudadana, se quede en las Fuerzas Militares.

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. La Rama Criminal de la Justicia cada vez más corrompida y criminal dedicada con eficiencia a toda prueba, a declarar por mandato judicial , hombres probos a criminales redomados.

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. El problema de todos los gobiernos ineptos, corruptos, criminales y corrompidos de Colombia de los últimos cien años es que desconocen el país real que gobiernan y aun así en cada periodo presidencial pretenden refundar uno nuevo a la medida de su ineptitud, criminalidad ignorancia y corrupción.


No hay comentarios.: