Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de julio de 2017

PERMANENCIA 20170927 (64529)



001. PERMANENCIA. El 20170927 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 37 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (QEPD)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
10. Escobar Ramírez Lina Marcela

002. Concejales presentes: 6, ausentes: 13.

003. Citado, una vez más, el ex coronel Carlos Alberto Zapata, Secretario de Seguridad.

004. A la hora de la citación solo hubo 1 concejal en el hemiciclo, Lina Marcela.

005. La sesión se inició con un retraso de 15 minutos.

006. Asunto a tratar: nuevamente el préstamo para gastar anticipadamente, el producto del impuesto a la “inseguridad”, de los años 2018 y 2019.

007. Y de paso, prevenir que la demanda contra  este impuesto sea fallada en segunda instancia en contra del Municipio y si es así, el  dinero ya estará gastado durante la Administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

008. En primera instancia el fallo fue desfavorable al Municipio, que apeló, mientras tanto se presume que el impuesto es legal y hay que  cobrarlo, si la segunda instancia es también desfavorable al Municipio, se dejará de cobrarlo.

009. Vencido en segunda instancia el municipio, no devolverá el impuesto cobrado, pues se presume que era legal cobrarlo, el Municipio en estos casos actúa como “Jalisco”, nunca pierde, en las arcas del Municipio quedarán esos dineros.

010. La lógica y la ética dicen que ese dinero mal cobrado, debería devolverse, pero el sector público, el asunto no es así, como se ha demostrado muchas veces, allí no funcionan ni la lógica, ni la ética.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Por eso Ma. Del Pilar Hurtado esta pagando 17 años de cárcel, Peñate, Aranguren, etc. por investigar a esta justicía que convirtió el SECUESTRO y el NARCOTRAFICO, en delitos conexos al POLITICO:
Bustos: “el narcotráfico de las Farc es político”: http://goo.gl/wvMjPr
Bustos: “la justicia no puede ser un obstáculo”: http://goo.gl/8yfdEp
Bustos: “los archivos de Raúl Reyes no sirven”: https://goo.gl/nx9W9c

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Queremos ser como Venezuela… ¡porque el chavismo es un ejemplo a seguir!”: Marzo 12 – 2017. Eso dijó nuestro Honorable narcoterrorista Iván Márquez.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? El único error q han cometido las Farc es no pedirle más cosas al gobierno. Farcmanuel les hubiera dado hasta el patio de la casa de Nariño de ser necesario.

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. En Colombia los corruptos criminales políticos, contratistas y jueces se dieron el lujo de adquirir una fachada de decencia accediendo al poder, mientras los criminales perdedores fungen de decentes opositores. Solo porque el poder en Colombia es un relevo de criminales. Siempre pierden las victimas y la justicia.

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. En colombia jamas se ha hecho una gestion de gobierno, lo que se ha visto es una pelea constante entre corruptos para apropiarse del erario

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. Solo es hacer seguimiento al dinero, al presupuesto, a la mermelada.

No hay comentarios.: