Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de julio de 2017

INVIERNO Y EYDER (64522)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Tomó medidas contra la ola invernal?”, responde EIDER VELÁSQUEZ, estuduante, “Lo único que tomamos como medida, es llevar en la moto o en el carro impermeables, porque en casa no nos afecta la ola invernal, por eso no he tomado medidas de prevención.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Con esa rosa vas a tener abrirle los brazos a tu mamá así ya no exista, eso daría asco, uno ser acogido por unas lacras asesinas. Jamás dejarán de ser unos narcoterroristas asesino, violadores, secuestradores, provocadores de abortos, ustedes son y no dejarán de ser , una simple basura qué así santochenko les quiera limpiar la imagen, no podrán aspirar sino ser repudiados por más de la mitad de este país. MUERTE A TERRORISTA!.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? El logo debería decir FARSANTES.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @tauro1961 Farcsantos su comandante

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. juhampa el corrupto mayor,con mermelada se caga en colombia....cinico y ladron presidente ,que hasta un plebiscito se roba

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. y todos dicen ser inocentes ,ellos solo están actuando de acuerdo a los modelos ,conductas y conceptualidades que vieron e introyectaron de una cultura de avivados, todo vale y " haga plata mijo....." , es decir el tema no es solo de la rama ,es cultural es de la enseña misma de lo que somos. desesperanza total. posibilidad de cambio mínima .

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. el editorial hablade pingues ambiciones,poder dinero miles de millones,eso no es nuevo toda la vida a existido, ladrón o infiel solo es es cuando es pillado,dragacol,el robo de cajanal. miles de billones que se roban.los desfalcos necesitan de la ayuda de jueces y magistrados prevaricadores,todos tenemos conocimiento que el 70% del congreso antes de ocupaar sus escaños, tenían procesos o tienen pór todos lo delitos contemplados en los codigos, ese cartel de famosos abogados a los cuales les fallan los del cartel de la justicia qué ? me parece sesgado y parcializado el editorial,conozco desde hace 5 decadas de esos casos de impunidad e injusticia no todos pero ha existido siempre


No hay comentarios.: