Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de julio de 2017

SIN PRECISAR (64542)


001. Van a hacer la Ptar, pero no se sabe cuando. (Pregón Comunero)

002. RADIANTE INTERNACIONAL llama Jaime Díaz Chavarro dice que su noticiero es un Noticiero Intermacional.

003. Que es el mejor de Palmira.

004. Cuando el milagro ha de ser, será inevitable. (Carlos Duque, Instantáneas, El País)

005. En la visita del  Papa Francisco a Medellín, faltarán habitaciones, hay 11 candidatos por habitación.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Nada tiene nada raro el logo . Si es igual quiere decir que hay unión de pensamiento. No le busquen tres patas al gato teniendo cuatro. Es como decir que no a todas las reinas les deban la corona en la cabeza. Qué manera de joder....

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? En las próximas elecciones la regla es simple: ni las Farc ni Petro ni Alvaro Uribe, ni guerrilleros ni paras.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Nooooo, lo hicieron maravillosamente bien para que nunca olvidemos que se trata de los mismos terroristas, asesinos, secuestradores, violadores de niños y narcotraficantes que bañaron de sangre y dolor éste pais !!!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:      cuando yo voto por alguien... le entrego una patente de corso.... para que el gobernante efectue actos que rayan con lo ilegal???... actos indecorosos??? ... atraco a las arcas del estado??... corrupcion y demas ???.. es decir .... acciones apatridas???.... creo sin temor a equivocarme que uno no entrega esa patente de corso para que en su mandato haga todo eso delictivos... o si???... ...

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:      Me gustó la columna. Yo soy de derecha. Pero no me parece que Ud haya estado haciendo parte de la izquierda sin razón como varios que existen por ahí. Tipos de izquierda o derecha como Ud son los que se necesita. Repudio los agravios que genera hoy su columna de seres de los que abundan y son indeseables; fanáticos al fin y al cabo. y muchos, la mayoria, sin ortografía, es decir, sin educación.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:      los uribistas no entienden que el termino mamerto es aplicable para ambas ideologias... sean de derecha como la que ellos practican... . o izquierda que es la que supuestamente contraria a lo que ellos practican..... .... mamerto es todo aquel que nos quiere convencer... sea de derecha... o izquierda.... con argumentos no validos ... que lo que dice es una verdad.... cuando es solo una falacia...!!!! .... pero para ellos... mamerto es solo el de la izquierda..... que mamertos...!!!!


No hay comentarios.: