Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de julio de 2017

INVIERNO Y JOHN (64525)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Tomó medidas contra la ola invernal?”, responde JOHN JAIRO CERÓN, agricultor, “La prevención que estamos haciendo es la que nos ha dejado la CVC, los directivos de la Oficina de la Gestión (sic) del riesgo, quienes nos están guiando para que no tengamos inconvenientes en las montañas.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? La Farc cree o considera que dejando la misma Sigla, podrá mediante el amedrentamiento que ejerció en el pasado , en sus zonas de influencia lograr que la población los apoye con el Voto. Creo que se equivocan, si de verdad desean que algunas comunidades apoyen su proyecto político, deberían desligarse de semejante pasado de terrorismo, muerte y destrucción. Por lo menos no cuenten con mi voto.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Fuerza Alternativa Revolucionaria del Comunismo, así como FARC ep, invitan al rechazo. El cambio debe ser cierto y contundente para intentar un cambio en la opinión pública.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Los cobardes de las farc siguen cometiendo errores, uno tras otro, debido a su prepotencia y soberbia. Esas siglas farc, es sinonimo de tragedia, de asesinato cobarde, de secuestro de gentes inocentes, de mutilacion de piernas de campesinos, de collares bombas colocados a damas indefensas, la lista es larga. Aparte de eso, creo que no es hora de hablar de socialismo, con el espejo que tenemos aqui al lado en Venezuela.

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. PONERSE A TONO. A menos de un año para las elecciones presidenciales, las encuestas se orientan a indagar la intención de voto de los ciudadanos por los distintos candidatos, así como la favorabilidad del Presidente de la República, y en estos temas se centran los medios de comunicación, dejando de lado información valiosa sobre los asuntos que los candidatos deben asumir en sus campañas si quieren “ponerse a tono” con los problemas que más les preocupan a la mayoría de los colombianos.

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. INSEGURIDAD Y DESEMPLEO. En los últimos años, las encuestas muestran cómo la inseguridad, el desempleo, la salud y la corrupción son las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos. Por encima del 30 por ciento se destacan la inseguridad y el desempleo y por debajo del 20 por ciento, la salud y la corrupción. Por esto, los datos que presenta la última encuesta de YanHaas no sorprenden, solo ratifican las dolencias que tienen los ciudadanos: 47 por ciento, inseguridad; 45 por ciento, salud; 35 por ciento, desempleo, y 30 por ciento, corrupción.

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. BAJA CREDIBILIDAD. En materia de seguridad, si bien en el país los homicidios siguen disminuyendo, los hurtos, las extorsiones, las lesiones personales y el irrespeto de las normas que regulan la convivencia de los ciudadanos no han dejado de crecer, situación que se ve agravada por una justicia cada vez más ineficiente y con una baja credibilidad entre los ciudadanos.


No hay comentarios.: