Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de julio de 2017

SIN RETROVISOR (64535)


001. El barrio el Danubio se va a caer en el Bosque. (Pregón Comunero)

002. Las FARC tienen un discurso muy ambiguo y ni “puel chiras” quieren mirar hacia atrás.

003. No quieren ver todas las atrocidades que cometieron y cuando se las mencionan y piden un poco de justicia, dicen que las personas que lo hacen son enemigos de la paz dominados por la venganza.

004. El verdadero artista crea y no se cree. (Carlos Duque, Instantáneas, El País)

005. En la visita del  Papa Francisco a Villavicencio, unas diez mil personas, en esos días, tendrán ocupación.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? En este partido va a aterrizar Roy Barreras. Fijo.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @pacomen Benedetty y de pronto Serpa.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Tendrían que haber elegido mi proposición de llamarse el partido de las 4eFes: Feos Fascinerosos Farsantes Fifueputas.

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. La corrupción, el criminal robo de los dineros públicos es directamente una violación sistemática, planeada a los Derechos Humanos y tiene consecuencias más graves y nocivas para las poblaciones en situación de desventaja social, económica o desposeída de poder político.
La apropiación criminal del erario, es entre otras cosas un atentado criminal y directo contra el desarrollo del estado, el robo de los impuestos, en favor de los bolsillos de una banda de hampones (de familias “tradicionales”) de cuello blanco o de unas cuantas bandas de zarrapastrosos arribistas narcoparacos, (de familias mafiosas) infiltradas en el estado gracias a la compra criminal de votos, o inducidos por amenazas de muerte.
Dineros que deberían ser utilizados en programas de desarrollo social, de salud, de educación, de infraestructura: vías terciarias, escuelas, colegios, centros de salud, caminos veredales seguros, programas de agricultura familiar (”ais”). Se lo embolsillan solo unas cuantas familias.

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. Entre 1958 y 1982 gracias al Frente Nacional, el monopolio de la corrupción estaba en Manos del Glorioso Partido Liberal y del Partido Ministerial Colombiano, ese que gane o pierda en las elecciones tiene asegurada su tajada criminal burocrática, mal Llamado Partido Conservador. La corrupción desmadrada de los Dotores de Cuello Blanco.
Grandes maestros de la apropiación del erario. De tierras. Desde 1982 en adelante, sus alumnos impolutos también entraron en el juego de la corrupción desmadrada: partido opción ciudadana, partido cambio radical, movimiento autoridades indígenas de Colombia "aico", partido alianza social independiente "asi", movimiento " mira ", partido social de unidad nacional " partido de la u", partido polo democrático alternativo, centro democrático, movimiento alternativo indigena y social "mais", etc, etc, etc

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. Lo que está sucediendo en este momento en Colombia es el desarrollo natural de la corrupción de cuello blanco, se generalizo, llego a sus justas.



No hay comentarios.: