Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de julio de 2017

INVIERNO Y CARMENZA (64528)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “Tomó medidas contra la ola invernal?”, responde CARMENZA MOLINA, Enfermera, “Una escucha, pero no aplica, vemos todo lo que pasa por la ola invernal y siempre nos coge sin tener una prevención sólida, porque nos relajamos de lo que pueda pasar, falta más concientización entre nosotros.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Muy opotimista el terrorista este al pedir que nos vinculemos todos los colombianos a este nuevo grupo terrorista. Ahora pregunto se van a posesionar de " HONORABLES" por la concesión de Santos con los ALIAS o con los nombres de pila, si es que tienen.? Están tan seguros de tomarsen el poder pero con el brazo armado de las disidencias.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? LAS FARC no son politicos son exguerilleros y lo seran hasta su muerte. De ellos solo se espera destruccion. Cuando se mamen de la politica volveran a las armas. El socialismo murio con la Union Sovietica. Viven en un mundo del pasado. Ya hasta ser de un partido es dificil, como sera decir que queremos los colombianos ser socialistas. Lo que hicieron es un favor a los otros partidos FARC = MUERTE y los otros politicos solo tienen que recordarle a los colombianos eso. LAS FARC siempre seran las FARC. Jamas seran un opcion politica y cuando se les acaben las curules que les regalaron no volveran ni al senado o la camara. Su partido son los 70.000 pelagatos que los siguen en twitter (si es que son reales)

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? FARC: Fuerza Alternativa de Ratas Colombianas., esas iniciales nunca se borraran de la memoria de los colombianos y especialmente en el campo, donde hoy todavia mantienen su poder y asustan a los campesinos, pregunten en ARAUCA cuanto cobran estos bandidos por hectarea sembrada de arroz y por cada maquina que tenga un agricultor llamese tractor, combinada, etc.

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. En Colombia los corruptos criminales políticos, contratistas y jueces se dieron el lujo de adquirir una fachada de decencia accediendo al poder, mientras los criminales perdedores fungen de decentes opositores. Solo porque el poder en Colombia es un relevo de criminales. Siempre pierden las victimas y la justicia.

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. En colombia jamas se ha hecho una gestion de gobierno, lo que se ha visto es una pelea constante entre criminales corruptos para apropiarse del erario

Foro/Nota (ET) “Inseguridad y corrupción”. Ademas de la corrupcion, el relevo.


No hay comentarios.: