Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de julio de 2017

PERMANENCIA 20170913 (64457)

001. PERMANENCIA. El 20170913 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 63 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (QEPD)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
10. Escobar Ramírez Lina Marcela

002. Concejales presentes: 11, ausentes: 8.

003. Citada Ruby Tabares: Secretaria Jurídica, aunque el que realmente precisa los conceptos ante el concejo, es el señor Montaño, funcionario de esa dependencia.

a) Y como siempre ha sido así, se ve por encima que el abogado Montaño conoce al dedillo el manejo de dicha oficina, la pregunta es, porqué siendo Montaño el que  conoce todo lo relacionado con la Oficina Jurídica,  ningún alcalde lo ha nombrado como jurídico del Municipio.

004. A la hora de la citación solo estaban 8 concejales en el hemiciclo. Ana Beiba, Suarez, Saldarriaga, Francia, Fonseca, Velasco, Sinisterra e Ingrid.

a) De todos los anteriores el único que se ausentó antes de terminar la sesión fue Fonseca.

b) Perlaza es el único concejal que no contesta a lista en forma audible para la grabadora en la que el concejo graba sus sesiones.

005. La sesión se inició con un retraso de 7 minutos.

006. Asunto a tratar: una vez más, la manida estampilla pro bienestar del anciano palmirano, a la que están dispuestos todos los concejales a gastarle todo el tiempo posible, sin que nadie pida la suficiente ilustración.

a) En ella van a gastar todos los días que quedan disponibles para sesiones extras.

b) La gente en la calle, ya dice que en diciembre no habrá sesiones extras.

c) Una vez más MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI tenía  la razón en todo  aquello que decía de las sesiones extras.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Voto en blanco es lo más inteligente, sin populismos, sin fanatismos, sin violencia y con mucho sentido común protegidos por la constitución y obviamente hay que trabajar buscando los mejores talentos de Colombia para construir y progresar con ciencia y tecnología y protección de la familia.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Se gastaron una semana para salir con ese chorro de babas ?? queda claramente demostrado que quienes conforman la izquierdofrenia nal. son unas bestias, por tal razon NO deberian ni siquiera darles la personería jurídica, unas bestias que se toman todo ese tiempo solo para eso NO es nada prometedor, no me los imagino dirigiendo un estado, el desempeño sera igual al del inepto chambon o al del gorilon maduro que ni sabe hablar

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? la rosa significa muerte, el rojo sangre, la estrella comunismo, el color verde en letras significa que siguen el camino con las mismas ideologías.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. No se preocupen señores guerrilleros. Sigan pasandola sabroso en esta vida que cuando se mueran sus almas pagaran las consecuencias de ese «error».

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Santos, con su famoso "proceso de paz", fue quien promovió esta vagabundería. Aquí sí se cumple que el que peca y reza empata. Fácil la tienen los criminales.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Muerte a los criminales, así estén "arrepentidos".


 

No hay comentarios.: