Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de julio de 2017

MATONEO Y EDILMA (64452)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Cómo enfrentar el matoneo en los colegios?, responde: Edilma Ruales, ama de casa: “Para enfrentar este tema debemos estar más unidos los profesores y los  padres de familia, porque es muy triste, ver a nuestros hijos volviédose enemigos en sus colegios.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Con ese ejemplo venecubano muy berraco hacer política. Razón tenían los del NO

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Facinerosos Asesinos Rateros Cobardes

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Ahora...... muestren las propuestas, porque de palabras están hechos los diccionarios......Fuerza (a ver) Alternativa (a ver) Revolucionaria (?????) del Común (común de quién).

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln....Jajajajaja....dizque "cometimos un error"...imbécil...eso fue un ASESINATO vil y cruel....pero, como siempre esos degenerados son unos falsos, cínicos, criminales de lo peor...NO tienen SESO sino Mierd...por cerebro..y mucho menos van a tener CONCIENCIA....siguen los pasos del ejemplo dado por los antecesores terroristas para pretender llegar al poder....UY...Dios nos libre de semejante cáncer!!!!

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. "Cometimos un error": ¡Desgraciado, no fue solo un error!. Y dizque luchan por el pueblo y para el pueblo; y aceptan que asesinaron a los líderes del pueblo como Monseñor Jesús Emilio Jaramillo Monsalve. Que grandes inconsistencias y contradicciones las de este señor Beltrán.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Si, es que pensamos que era el Papa


No hay comentarios.: