Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de julio de 2017

MATONEO Y SHIRLEY (64453)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Cómo enfrentar el matoneo en los colegios?, responde: Shirley Suárez, estudiante: “No hay convivencia en las instituciones educativas, los jóvenes quieren ser líderes en los grupos, a veces lo mezclan con las drogas y esto genera violencia, hay que ponerle cuidado.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Si bien lo desean, hallarán calma también para deshojar de la rosa cada uno de sus pétalos. Incluso, pensar en cartuchos florales, MacArthur -chos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? El verdadero error esta en pretender construir un partido politico sobre cientos de cadaveres inocentes..sobre miles de kilos de coca..sobre el miedo causado por el terrorismo..manchado por la sangre de niños y niñas campesinos raptados y engañados...ese es el imperdonable error!!!

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Esa rosa tiene algo de Estado Islàmico...

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Miserable asesino. Sírvase informarle a la opinión pública ¿Cuál asesinato ha sido acertado? Usted no es mas que un vil cobarde que se esconde entre fusiles y armas! Todas las personas en el mundo que utilizan las armas para obtener beneficios personales como los que ustedes persiguen u otros ya obtuvieron son unos cobardes y miserables... poco a poco la vida les va a devolver todo lo que hicieron, y ruego a Dios que no sea mediante ningún tiro para que vivan muchos años y sufran en carne propia lo que se merecen, en compañía de sus familias!!!

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. "Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, pero mandarlos con él es cosa mía" Putin.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Eso se lo soplo al oido el represetante de Santos, todo lo tienen friamente calculado, hay que asesinar algunos soldados y policias y contagiar algunos rios con petroleo para perdonarle sus cosas y que los colombianos nos aplaudad, con esto gano puntos ante los gobiernos que me aplauden.


No hay comentarios.: