Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de julio de 2017

JINETES "VOLQUETOS" (64466)


001. JINETES. Siguen emborrachándose, dándole perrero a los caballos y circulando por las calles a media noche.

002. Los seres humanos nos dejamos llevar por la plata. (Pregón Comunero)

003. La corrupción es mundial. (Pregón Comunero)

004. A las sesiones del Concejo de CIÉNAGA-MAGDALENA asiste mucho público, se tienen que sentar hasta en el suelo, al concejo de Palmira no asiste nadie.

005. Tiene varias sentencias-espejo. “Es nuestra capacidad de autoengaño la que nos hace aptos para la vida”. (Pedro Vargas Giraldo)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        y el premio Nobel, farcsantos que dice?

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           farcsantos callado la jeta, mientras no jodan a sus muchachos todo bien.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Francachela y comilona, a gorra del sufrido pueblo Colombiano, verguenza debería darles a estos gringos degenerados, los demás están en lo suyo.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Muy profesionales lo acaban de demostrar.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Normal, la onu siempre ha sido un aliado de estos delincuentes

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Esta noticia no me sorprende. Ya lo había mencionado antes. Los cascos azules de la onu fueron los mayores violadores de las mujeres en Haití, que fueron, supuestamente, a poner orden cuando ocurrió el terremoto. Esa es la burla que nos hacen a los colombianos con el acuerdo de impunidad de SanBu...


No hay comentarios.: