Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de julio de 2017

MATONEO Y DAISY (64451)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Cómo enfrentar el matoneo en los colegios?, responde: Daisy Montero, comerciante: “La convivencia de los jóvenes es distinta a la que se vivió en años anteriores, teniendo en cuenta que las drogras hacen parte de este flagelo y esto lleva a la violencia.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido?¿Que alude al pensamiento liberal y al del nuevo socialismo? socialismo y ...... las Farc. ¿Desde cuándo? O nos tranformamos o no.... tantas mentiras de un lado o del otro, eso de izquierda o derecha ya era.... es hora de re-inventarnos y si se sigue con los mismos discursos del s. pasado (retrasado).... es muy dificil avanzar en algo. invocar ideologías, o mejor dicho, "importar" frases, diseños, ...en este momento, siglo, día, hora, país, región, eso se condena al fracaso.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? El bojote Samper de la mano de lasfar dejará a Colombia como dejaron a Venezuela... Colombianos, el próximo año digamos ¡No! al socialismo disfrazado de progresismo... !No! a Claudia López, Jorge Robledo, Sergio Fajardo y Humberto de Lacayo.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Farsantes... Asesinos... Ratas... Cínicos

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. La guerrilla, cree que todo en la vida es hacer las cosas horribles que hicieron y con pedir perdón y recibir regalos y subsidios es suficiente. Hay cosas que están ahí y nunca se van a olvidar y es importante no borrar de la memoria que son unos malditos asesinos, secuestradores, etc, que sus atrocidades no se borran con creerse ahora políticos o gente prestante de la sociedad. El Estado se ha encargado de demostrarle al mundo que el crimen paga pero dentro de los ciudadanos de bien, eso no se nos puede borrar.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. soy catolico y con todo respeto pero esta lacra guerrillera va obligar a su subordinado santiago o judas santos para que le pida al showman del papa francisco para que los absuelva de toda culpa y hasta se les sale a deber,ah?que porquerias

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Y entonces?


No hay comentarios.: