Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de julio de 2017

JESÚS MARÍA LOAIZA (64459)


001. JESÚS MARÍA LOAIZA, músico, educador, abogado, loco y poeta falleció “Chucho Loaiza” ex profesor del Colegio San Vicente. (Pregón Comunero)

002. Los vehículos viejos (antiguos), para los desfiles, los traen de Cali (carros, motos y ciclas.) (Pregón Comunero)

003. ARTURO CALLE dice que las ventas en sus almacenes se han reducido en un 15%.

004. A UN PASO del olvido están muchos políticos nuestros, hay que darles el empujoncito o la patadita de la buena suerte.

005. El deporte de nosotros es el BOLO CRIOLLO nació en García Rovira. Auténtico sabor de nuestra cultura desconocido por los burócratas y ejecutivos, por tener sabor a pueblo.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Esto da es asco igual al tal juHAMPA.Esta es la fanfarria del tal novel de la paz..paz..paz..pas..pas..pas..pum..pum.. Profesionalismo de la onu ? Imparcialidad ? no me haga reir. La onu es mamerta hasta los tuetanos. Esto raya en lo ridiculo.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Ya alias Santiago compro a los funcionarios de la ONU.todo lo compra o soborna.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Van a ser reemplazados por un grupo de maricas uribistas, para que no bailen con las guerrillas.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        tiene que irse a rumbear con los de estado islamico para cuadrarr el balance

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        vergüenza

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Una expresión tan bonita como el baile y la amistad no debe ser rechazada, todo lo contrario, ese es el paso a la reconciliación, nadie dice vergüenza mundial cuando los hijos de Uribe compraron tierras a precio de huevo, o reficar, o la mordida de la constructora brasileña, coherencia señores!


No hay comentarios.: