Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de julio de 2017

POR AQUÍ Y POR ALLÁ (64468)


001. Calero, el SECRETARIO DE TRÁNSITO, dice que es la Nación la que hizo toda la controvertida señalización que hay frente a la iglesia de los Agustinos. (Pregón Comunero)

002. Dice que el pasar los ciclistas por los lados izquierdos ya es un hecho. (Pregón Comunero)

003. El código dice que el ciclista debe ir a la dercha pero el secretario llevandole la contraria al código dice que debe ser por la izquierda. (Pregón Comunero)

004. Al alcalde de SAN PEDRO PERULAPÁN de El Salvador, lo están investigando porque su patrimonio  subió demasiado, cosa que por cierto la Dian no hace  en Colombia por nada del mundo.

005. “Nuestra única tarea: fracasar… decorosamente”. (Pedro Vargas Giraldo)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            ONU? Bagazo, lumpen malnacido. Sangre de colmillo, chispas, sangrenegra. . . . . Sicopata

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Como todo en Colombia, una parranda, una farza, un asado, donde solo estan invitados y comen los corruptos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Lo dijo Trump, la Onu es un Club de vive buenos.


No hay comentarios.: