Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de julio de 2017

COBRAN SIN ASISTIR (64469)


001. Por décadas las Farc nos han entregado sus males; llegó la hora de entregar sus bienes. (Carlos Duque, Instantáneas, El País).

002. La gente no está pagando las multas en Colombia. (Pregón Comunero.)

003. Están cobrando por recoger la basura. (Pregón Comunero.)

004. Los concejales de SAN PEDRO PERULAPÁN de El Salvador, cobran sus honorarios sin haber asistido a las sesiones o sin haber permanecido en ellas todo el tiempo que duran.

a) Los están investigando por eso.

b) Si se lo prueban se van para la cárcel.

005. “El vacío es uno solo. ¡Pero qué gran diferencia existe entre el alba y el ocaso!”. (Pedro Vargas Giraldo)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Van 550 comentarios y de esos unos 2 o 3 despistados izquierdofrenicos creen que están haciendo ´´algo´´ por el partidito, nadie los baja de THPs, estos lavaperros deberían decirle a sus amos que nadie absolutamente nadie los quiere ver, que mas bien se larguen para cuba, alla de pronto les funcione la carreta trasnochada con la que durante SESENTA INÚTILES años pretendieron convencer a colombia, al único Hvon que convencieron fue al idiota del nobelbrecht

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Dadas las circunstancias del país, y de todo ese ramillete de presidenciables, que son como 26 y cualquiera que logre encontrar firmatones; este partido se suma a los otros pues todos son iguales; nunca pensando en el país o en su gente, es obvio todos en sus intereses. Por lo tanto se puede suponer que este partido unido a los otros de toda clase que ya están y a todo el cartel de políticos, fácilmente se pueden unir todos en la sigla:

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Fingimos
Arrepentimiento
Repotenciaremos
Corrupción.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Ahora se puso de moda pedir perdón para justificar la impunidad, y lo peor es que algunas "víctimas" se prestan para apoyar esa payasada. Definitivamente, los asesinos deben pagar sus crímenes de manera efectiva. Cualquier otra solución es una burla a la sociedad.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Ningún asesinato es un error. Todo asesinato es una infamia.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. En los altos tribunales parece clara la conciencia de que se necesita un acto de contrición.


No hay comentarios.: