Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de julio de 2017

MATONEO Y ROSA (64456)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Cómo enfrentar el matoneo en los colegios?, responde: Rosa Tenorio, docente: “Todo depende de cómo es reprendido el jóven en casa, así mismo cómo va a enfrentar la vida en los colegios, porque nosotros como docentes, solo les enseñamos  a que sean personas.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Mejor les quedaba CSJ de Corte Suprema de Justicia, conservando ese aire criminal y mafioso.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Desde de Lenin, los malditos comunistas todo lo falsifican y distorsionan. Ejemplo, la bandera Ruso- Soviética, con dos emblemas del trabajo , la hoz del campo y el martillo de la industria en burda cruz, son el tenebroso símbolo que durante un siglo ha aterrorizado y esclavizado y asesinados a millones de seres humanos con sus cipayos en Europa oriental, China, Cuba, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Argentina y los mamertos de Colombia con sus narcoteroristas brazos armadas Farc,Eln, M19.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Mas que un simple error, fue una burrada. En el imaginario colectivo FARC is sinonimo de guerra, desplazamiento, muerte.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Todo lo que han hecho es cometer errores, hasta su nacimiento. Personas cobardes, sin criterio e igual de bandidos que los congresistas y el poder judicial. Asesinos, valientes con las gente indefensas, faltos de hombría, parias de la sociedad, timadores, apátridas, lo mejor que pueden hacer es desaparecer de la faz de la tierra.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. Ese es una de los grandes problemas de los guerrilleros, asesinan a los campesinos, a las monjas y a los curas, pero se codean con los corruptos y narcomafiosos.

Foro/Nota (ET) ‘Cometimos un error con el asesinato del obispo’: Eln. asesinos, secuestradores, narco comunistas terroristas acaban con todo los recursos de nuestra hermosa Colombia, lastima que tengamos un presidente tan comunista como ustedes , pero NO olvidamos, ustedes siempre han sido un horror de la naturaleza


No hay comentarios.: