Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de julio de 2017

CORRUPTOLANDIA (64463)


001. CORRUPTOLANDIA otro sobrenombre de Colombia.

002. Al 60% de los preguntados aún les fian en las tiendas.

003. CLOACA. Todo el Estado Colombiano está convertido en una inmensa cloaca! .

004. La CORRUPCIÓN es una manifestación de nuestra cultura política.

005. El aforismo es el quantum del pensamiento, un ensayo brevísimo (el ensayo es un comentario en prosa sobre cualquier tema). Resume en dos líneas la introducción, el desarrollo y la conclusión. Es tan breve, que muchas veces la conclusión cae fuera del texto, justo en la testa del lector. Está sujeto a varias tensiones: no puede ser tan extenso que se confunda con el ensayo breve (dos párrafos ya es demasiado) ni tan breve que se vuelva indescifrable, fragmento de haikú, jirón de frase, pista de adivinanza.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            RASPACHlN de MlERDA. . . merquero de SanAndresito. . . . . manteco lavaperros diente de oro

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Vergüenza?.. la única vergüenza que conozco es la de los políticos , pero a ellos en especial a Uribe no le corre ni cinco de esta, además estos seres humanos que se acogieron al proceso , necesitan vivir , comer y reír, entonces cuando desfilen por la séptima también será vergüenza ?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Vergüenza que el enano auv de las auc no esté en la cárcel,que defienda los ladrones corruptos ,que sus parceros estén en la cárcel,que haya ido a Usa a defender el ladrón de uribito

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Si, una vergüenza, porque todo aquel que haya cometido crímenes, que haya asesinado, robado, violado, etc, debe ir a la cárcel y pagar por sus crímenes. Depronto ud los reciba en su casa y los ponga a dormir con sus hijos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        y que ha dicho el Nobel?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Colombianos, empecemos pagando la actual Reforma Tributaria para seguir manteniendole las orgías entre los criminales narcoterroristas de las fart y los delegados de la misión de la Onu. Miserables.


No hay comentarios.: