Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de julio de 2017

PALMIRA PONE VOTOS (64461)


001. Palmira pone los votos y los políticos nombran en los cargos a foráneos en puestos que deben ser ocupados por los hijos de los palmiranos que les ponen sus votos: Idalia Calderón.

002. Como acto de HUMANIDAD deben devolver a los habitantes de la calle a sus lugares de origen: Idalia Calderón.

003. ENEMIGOS. No tienes enemigos? Cómo que no? Es que jamás dijiste la verdad, ni jamás amaste la justicia? (Santiago Ramón y Cajal)

004. TODOS vivimos lo suficiente, unos más y otros menos, pero al fin  y al cabo, todos gastamos nuestras vidas completamente.

005. INESTABLE es el mundo de la política, los pisos se mueven en todas las direcciones.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Ratas , inmundas , porquerías

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Lo de las zonas de concentracion, verificadores, onu anillos, no son mas q una farsa o FARCSa, igual sera la tal Justicia Trancisional. Todo es oarte del cico. Una burda burla al pais.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Es una farsantada los bandidos seguirán como perro por su casa

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Ayy Nobel diga algo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Todos los desvalores se observan en el desgobierno de chucky y ese tipo ni se sonroja.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Eso es hoy mañana les ayudan a sacar la droga y piden su comisión como Buenos amigos y socios porque no entienden que la guerrilla no cambia ellos no respetan ninguna ley pobre santos tan inocente


No hay comentarios.: