Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de julio de 2017

PANTALONES ROTOS (64470)


001. El futuro alcalde HUGO PERLAZA CALLE llega en camiseta y jeans rotos. (Pregón Comunero.)

002. En las casas del Barrio La Alameda podan el prado y los recogedores le dijeron a los habitantes que debían pagar mil por bolsa de pasto que recojan. (Pregón Comunero.)

003. Una vecina dijo que le tuvo que pagar siete mil pesos a los recogedores. (Pregón Comunero.)

004. En SAN PEDRO PERULAPÁN de El Salvador, todos los concejales asistentes a una sesión deben  firmar el acta resspectiva y no lo están haciendo.

005. Hay dos que se muerden la cola. “El infierno es uno mismo”. (Pedro Vargas Giraldo)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Y tienen el descaro de copiar el logo de otros partidos socialistas. Ya estan dejando ver que lo que quieren es convertir a Colombia en un pais socialista=comunista. Ni un voto para esos asesinos que le han hecho tanto daño a todo un pais durante tantos años!!!

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Ojo con el logo el centro de la rosa es la estrella de la muerte la misma que usa China Rusia Corea del Norte Venezuela y Cuba si la gente cree que los paramilitares son malos .ojo con las ideas de las Farc

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Estos pobres idiotas juran que los colombianos son imbéciles, creen que con logo GAY van a convencerlos, no nos convencieron ni a tiros, masacres, desplazamientos, violaciones, atc..atc..atc..menos ahora, nadie esta dispuesto como el idiota de nobelbrecht a salir con el cuentico de perdón y olvido, NI perdón NI olvido cuando no han querido reconocer que tienen todo el dinero que da el narcotráfico, para reparar a las victimas, creen que pueden pasar siempre de ´´agache´´ basuras apestosas

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. Para los colombianos, desafortunadamente, hace años se volvió un lugar común escuchar de corrupción en la justicia.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. La desconfianza de los ciudadanos en la Rama, expresada en la imagen negativa de las altas cortes por encima del 70 por ciento, según las encuestas de los últimos años, es un buen medidor de cómo el país se acostumbró a ver a dignatarios de la justicia envueltos en escándalos y mezquindades –el “chiquitaje”, que, en su reciente visita al país, el papa Francisco nos invitó a superar– que antes parecían reservados a miembros de la clase política.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. Pero, a pesar de todo eso, pocos colombianos podrían decir que no quedaron atónitos con los alcances de lo revelado en la audiencia que llevó a prisión al otrora poderoso expresidente de la Corte Suprema Francisco Javier Ricaurte.


No hay comentarios.: