Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de julio de 2017

MÚSICA ATRONADORA (64462)


001. GARROTERA DE EQUIPOS. Como buena fiesta de pueblo, esta Fiesta Nacional de la Agricultura del 2017 se caracterizó, en el Coliseo de Ferias, por tener cada negocio su propio sonido a todo volumen, es una táctica que solo sirve para aburrir a los visitantes.

002. Era tal el ruido, que no se distinguia música de un local al de enseguida.

003. VANGUARDIA LIBERAL: Todo contrato público en Colombia cumple las mismas fases de sobornos, tráfico de influencias e intervención de políticos para cobrar su cuota personal del erario, al tiempo que la justicia permanece impávida.

004. Hay cambio en una de las notarías palmiranas. (Pregón Comunero)

005. El aforista blasfema porque es un ángel caído. Jamás repetirá máximas cívicas, morales o ecológicas. Sabe que no tenemos derecho a entonar villancicos después de Auschwitz, etc. Sin embargo, sus blasfemias resuman humanidad. “Por qué te hizo el destino pecadora/ si no sabes vender el corazón” (Agustín Lara).


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            ese no es ningún inocente, es el jefe de la cuadrilla.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Bailando con asesinos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Así de irresponsable fue todo este proceso que terminó con una reforma tributaria con fusiles especialmente dirigidos a la clase media y con atentados del eln y otros grupos que no se sabe cómo calificarlos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Todo este proceso de principio a fin es una farsa.Que garantias puede haber con una mision integrada,entre otros, por delegados de cuba,venezuela y noruega.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        se querían divertir, cuál es el problema??, excelente, vamos por la paz, todo por la paz, no más Uribe, hijueputta.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Que triste la reaccion de relampago. Guerrillero sera


No hay comentarios.: