Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de julio de 2017

MÚSICA CAMPESINA (64225)


001. PRIMER CONCURSO NACIONAL INTERPRETES EN MÚSICA INÉDITA COLOMBIANA  CAMPESINA será un evento más de la FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA 2017

002. Les van quitar los polidepotivos a las Juntas de Acción Comunal, porque allí se maneja una platica. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

003. Esos ingresos de las Juntas de Acción Comunal,  son perseguidos por la clase política porque aquí hay billete. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

004. BOLSAS. Los fabricantes de bolsas han informado que las ventas mayoristas de bolsas han bajado en un 30%, se supone que los almacenes especializados en bolsas deben tener una baja similar, lo preocupante de todo esto: muchos empleados de esta industria muy seguramente perderán sus puestos de trabajo.

005. CUYABROS es uno de los gentilicios de los nacidos en Armenia Quindío, en alusión a una vasija de calabaza llamada cuyabra.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           IMBEZlLES? . . . lNDIO MlERDA ANAlfabeto lMBECIL. . . MONGOLlCO

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Entro Demoniaco inquisidores de pacotilla, lloran en la misa pero repudian al mendigo en la puerta de la iglesia, fariseos e hipocritas, falsos profetas del pueblo, complices del mayos genocida de la historia alvaro uribe velez.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Sani,ves a uribe hasta en la sopa, no has recuperado del trauma por la.la paliza que les dio. y repites como loro lo que dicen los mamertos hace 30 años.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. ojala se pierdan y se caigan por un abismo....

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. triste ver como nuestro país fue entregado a manos criminales para su dirigencia. triste saber que además será manejado y dirigido desde el exterior y sus políticas no dependen de los colombianos, sino de unos cuantos izquierdistas y mamertos que viven por fuera. el daño que santos y uribe le han causado a colombia, tomará muchas generaciones para ser reparado. el primero por entregarle el país a los criminales sin condiciones y el segundo porque siendo la oposición y aún teniendo razón en muchas de sus denuncias, no ha dejado su soberbia y su ego para explicar a muchos el porqué y la razón de las equivocaciones de santos en forma desapasionada. el daño está hecho, solo nos queda elegir a una persona que no tenga ningun vínculo con el actual gobierno ni con el congreso o las cortes. un independiente, serio, respetable y respetado que vuelva a poner orden y ley en el país. lo malo es que cualquiera que salga a la palestra, tiene rabo de paja, pero habrá que escudriñar la vida de cada 1

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. la rata de santrich simulando una huelga de hambre buscando la notoriedad q no tuvo en su asqueroza vida e imaguino los bistek q se tragaba en la noche muerto de la risa.estas infelices ratas toda la vida se burlaron del gobierno y desgraciadamente dieron con el rey del engaño el excremental pinocho q les avalo todos sus crimenes infelices basuras.


No hay comentarios.: