Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de julio de 2017

MARCADOR Y DAVID (64213)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Marcador Venezuela-Colombia?”, responde David Osorio, intérprete del lenguaje de signos: “2-0 ganando Colombia con goles de Cuadrado y Falcao.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Que opina Martincito, el mandril más inteligente del pais?

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Ese gomelito tiene mucho parecido.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       La mano que los depravados de las Farc le dieron a las chongas de las Farc hicieron quedar al Petronobel como un soberano.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. congreso de la farc en la habana?, por supuesto ! para coordinar con el tirano raul castro el futuro político marxista leninista y volver a colombia a lavarle el cerebro a unos cuantos mamertos para que sigan la fatal , opresora , criminal ruta del socialismo del siglo 21 que tiene a venezuela postrada!, cuando aprenderemos?

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. los malandros q están acabando con colombia!!!

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. una y otra vez, en todo el mundo, las negociaciones y los acuerdos de paz orquestados por el imperio han tenido un solo objetivo: desarmar, desmovilizar, derrotar y desmoralizar a los luchadores de la resistencia y a sus aliados.==


No hay comentarios.: